De cada 10 fotos que los usuarios suben a todocoleccion, la mitad no se suben con el fotomatón
y sí mediante el sistema tradicional. Es decir, se sube la foto en el momento de dar de alta el lote.
Los usuarios que utilizan este sistema tradicional, deben saber que esto les supone un mayor gasto de tiempo, una peor organización de su trabajo y, en definitiva, una menor productividad de su actividad: no es lo mismo publicar 40 lotes en una hora, que 15.
El fotomatón te permite subir un gran número de fotos de una tacada, catalogarlas si lo deseas y, sobretodo, que el proceso de alta de lote se inicia con la elección y a la vista de la foto principal, cosa que permite una mayor facilidad en todo el resto del proceso.
Partir de la imagen, ayuda a cumplimentar con mayor facilidad el resto de campos de la ficha de alta de lotes, y por tanto, darás más lotes de alta en menos tiempo: tendrás mayor productividad en tu trabajo.
Pero el fotomatón no es una herramienta nueva y muchos vendedores no la usan, lo que hace pensar en algún tipo de dificultar para acceder a la herramienta fotomatón.
Si eres uno de los que tienes dificultades, te animamos a repasar todo los tutoriales y ayudas publicados que te relacionamos a continuación:
- Tutorial Fotomatón
- El fotomatón te ahorra tiempo y dinero
- El fotomatón te ahorra tiempo y dinero II
- Mejoras en el fotomatón: las fotos adicionales en un único paso
Y, si después de leer esta información, continúas sin poder subir tus fotos con el fotomatón, comunícanos lo para buscar una solución para ti. Simplemente deja aquí tu dificultad con tu identificador o alias y buscaremos una solución a tu caso.